El primer parque de aventuras en los árboles del País Vasco.

Diferentes niveles de dificultad desde 1 a 14 metros.

Experimenta nuevas sensaciones a sólo 25 minutos de Bilbao.

Como llegar

Para llegar a Sopuerta se pueden utilizar indistintamente vehículo particular o transporte público (linea de autobuses de Bizkaibus).

Si accedemos desde Bilbao por la A8, tenemos 2 posibilidades: una es continuar dirección Santander y venir por Muskiz (la opción más rápida en condiciones normales) y la otra es por el Corredor del Cadagua, que se tarda unos 5 o 10 minutos mas.

Si se quiere venir por Muskiz, hay que coger la salida de Gallarta después de pasar las gasolineras de Ugaldebieta, despues de coger la salida, en vez de entrar en Gallarta hay que continuar dirección Las Carreras, Muskiz. Pasamos Las Carreras de largo y a mano derecha está Petronor, continuamos un poco y llegamos a Muskiz.

Llegada desde Muskiz.

Al llegar a Muskiz (Somorrostro), en el cruce regulado por semáforos en el centro del pueblo hay que tomar la carretera hacia la izquierda, en dirección Sopuerta, Balmaseda. Al llegar a Sopuerta, a unos 6,2 kmts. de Muskiz aproximadamente, pasaremos por debajo de un puente de madera, y 1,2 km después de pasar el puente, hay que coger el primer desvío a la derecha que señala Castro Urdiales, Puerto de Las Muñecas  y entraremos en el pueblo.  800 m mas tarde, en el cruce del centro del pueblo señalizado Sopuerta Abentura – Colegio San Viator,  giraremos hacia la derecha. Apenas 300 metros mas adelante tomaremos otro desvio a la derecha que indica Sopuerta Abentura - Colegio San Viator y según llegamos al colegio, continuamos la carretera rodeando el colegio y llegamos de frente a Sopuerta Abentura.

Si se quiere venir por el Corredor del Cadagua, hay que coger el desvio hacia Zalla o Balmaseda a la altura de Basurto. Se sigue por el Corredor hasta llegar a Zalla, y en la rotonda del Eroski continuamos hacia la izquierda cruzando el pueblo y en el centro hay que coger un desvío hacia la derecha que llega a Otxaran, una vez aquí hay un desvío señalizado que marca Sopuerta a la derecha. Continuamos subiendo el alto de Avellaneda y entramos en Sopuerta. Una vez llegamos a Sopuerta en dirección Muskiz y tras sobrepasar la gasolinera (200 metros) tomaremos el desvio hacia la izquierda dirección Castro Urdiales. Un kilometro más adelante, tras pasar por el centro del pueblo, llegaremos a una curva a la izquierda y tomaremos el desvío a la derecha que indica Sopuerta Abentura – Colegio San Viator y según llegamos al colegio, continuamos la carretera rodeando el colegio y llegamos de frente a Sopuerta Abentura.

 

 

Llegada desde Balmaseda o Artzentales.

Una vez llegamos a Sopuerta en dirección Muskiz y tras sobrepasar la gasolinera (200 metros) tomaremos el desvio hacia la izquierda dirección Castro Urdiales. Un kilometro más adelante, tras pasar por el centro del pueblo, llegaremos a una curva a la izquierda y tomaremos el desvío a la derecha que indica Sopuerta Abentura – Colegio San Viator y según llegamos al colegio, continuamos la carretera rodeando el colegio y llegamos de frente a Sopuerta Abentura.

 

Llegada desde Castro Urdiales

Si venimos desde Castro Urdiales, tenemos la posibilidad de ir por la A-8 hasta Muskiz y desde alli coger la carretera hasta Sopuerta, o bien venir por el puerto de Las Muñecas, para ello, nos dirijiremos dirección Otañes, y una vez hayamos pasado Santullan y Otañes, tras superar el puerto de Las Muñecas, entramos en Sopuerta. En la entrada al pueblo, hay una recta de unos 600 metros, luego una curva a la izquierda y en la primera curva a la derecha tomaremos el desvío a la izquierda hacia Sopuerta Abentura y el colegio San Viator. Una vez en el colegio, continuaremos la carretera rodeando el colegio y llegamos de frente a Sopuerta Abentura.

 

 

 

Sopuerta Abentura

Tfnos:
94 610 40 51 / 663 805 609
Email:
info@sopuerta-abentura.com
Coordenadas GPS:
Latitud  43º 16' 40.23" Norte
Longitud  3º 9' 16.38" Oeste
  • Facebook
  • Tuenti

Sopuerta Abentura Empresa inscrita en el
Registro Mercantil
Tomo 4735, Folio 1
Hoja B46939

  • Compromiso Calidad Turística
  • Aktiba Euskadi
Vive la Aventura. Disfruta del deporte en plena naturaleza, la sensación de volar entre los árboles.

HORARIO DE SEPTIEMBRE:

 

ABIERTO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:

DE 11:00H A 20:00H. ULTIMA HORA DE ENTRADA A LOS CIRCUITOS A LAS 18:00H.

ADULTOS: 18€    -    NIÑOS: 13,50€

EN SEPTIEMBRE SUPLEMENTO PRIMERA VUELTA AL CIRCUITO DE TIROLINAS (NARANJA) GRATIS

 

SE ACONSEJA HACER RESERVA ANTICIPADA CON UN MINIMO DE UN DIA DE ANTELACION. 

 

PARA VER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ.