Parque de aventura en los árboles

El parque dispone de 10 circuitos en los árboles, repartidos en una superficie de más de 32.000 metros cuadrados, que proponen más de 100 aventuras o retos, donde el cliente, disfruta poniendo a prueba su agilidad y equilibrio. 3 de los circuitos son de tirolinas.

Además de las 41 TIROLINAS los recorridos disponen de otros retos o juegos que hay que superar.

Los recorridos que ofrecemos son aptos para todo tipo de público, desde los 2 años hasta el más atrevido que se anime sin límite de edad, siempre dependiendo del estado físico de cada persona.
Entre nuestros clientes existe todo tipo de gente: padres con niños, colegios, cumpleaños, grupos de tiempo libre, familias, grupos de amigos, empresas, adolescentes, adultos, etc…

Cualquier disculpa o motivo es bueno para venir a disfrutar de nuestras actividades: despedidas de soltero, cumpleaños, excursiones escolares, colonias de verano, etc…

La entrada al parque incluye, siempre que la edad y estatura lo permitan, la realización de los circuitos txiki, amarillo, verde, verde II, azul, azul II, naranja y rojo y es de una duración de  2 horas. A la llegada se colocan los arneses a los participantes y se dan unas explicaciones de seguridad y utilización de los equipos. Una vez finalizadas las explicaciones empiezan las 2 horas.

Solo pagan la entrada al parque las personas que realizan la actividad. Los acompañantes entran gratis.

Disponemos de un amplio parking junto al parque, lo cual facilita el acceso a las instalaciones sin necesidad de hacer largos desplazamientos a pie.

El parque consta de 8 recorridos de dificultad creciente, entre ellos 3 recorridos de tirolinas y 2 circuitos de aprendizaje.

Circuito Txiki

Para menores de 4 años.
Este circuito tiene 7 retos preparados para que los niños con menos de 4 años, vayan ayudados por los padres y puedan realizar el circuito. Divertidas tirolinas y juegos como «una moto».

Retos:
Paso de monos
Tirolina con moto
Tirolina
Tirolina de la bola
Paso de red
Toneles de colorines
Paso de tablas

Amarillo

Nivel básico e infantil, apto para niños a partir de 4 años aproximadamente, dependiendo de la estatura. Tienen que llegar estando de pie y estirando el brazo hacia arriba a 1,32 metros de altura con la mano. Este circuito tiene 13 retos. El circuito está preparado a poca altura para que en el caso de que los niños no puedan realizar las actividades solos, los padres les puedan ayudar desde el suelo, sin necesidad de tener que hacer el circuito entero.

Retos:

Rocódromo
Puente andino
Puente tibetano
Puente indio
Liana de tarzan
Tirolina (21.22 metros)


Tirolina (19.49 metros)
Islas de animales
Puente de huellas
Paso de monos
Puente de red
Toneles
Tirolina (39.80 metros)

Verde

Circuito familiar.
Este tiene 13 retos y está pensado para familias y niños algo mayores y más atrevidos aproximadamente a partir de unos 7 años dependiendo de la estatura. Estatura aproximada para entrar al circuito verde 1,22 metros acompañados de un adulto. A partir de 1,32 metros aproximadamente pueden entrar solos.

Retos:

Escala de leñador
Puente de tablas rotas
Puente indiana
Puente indio
Puente tibetano
Tirolina (14.50 metros)
Tirolina (28.70 metros)

 

Pasarela
Puente Sopuerta Abentura
Puente de islotes
Escalera loca
Tirolina (54.60 metros)
Tobogán

Circuito Verde II (de tirolinas)

A partir de 7 años aproximadamente.

Este circuito tiene 8 tirolinas, 2 escaleras y 2 puentes. Estatura aproximada para entrar a este circuito 1,22 metros acompañados de un adulto. A partir de 1,32 metros aproximadamente pueden entrar solos.

Retos:

Escala de leñador
Tirolina
Tirolina
Tirolina rápida
Tirolina
Tirolina
Puente de cuerda

 

Tirolina
Tirolina
Tirolina
Puente de red
Tirolina
Escalada de leñador

Azul

Con 17 retos más espectaculares, difíciles y emocionantes, situado a más altura (hasta 10 metros), está indicado para jóvenes y adultos a partir de una altura mínima de 1,42 metros aproximadamente, con ganas de descubrir nuevas sensaciones y vuelos por largas tirolinas. Para realizar este circuito es necesario dar la altura mínima y sacar entrada de adulto independientemente de la edad del participante.

Retos:

Escala de leñador
Rocódromo de presas
Tirolina (18.48 metros)
Balsa de juncos
Columpio del trapecista
Tela de araña
Tonel de red
Tabla de snowboard
Asiento colgante

Puente de troncos en descenso
Kayak
Trineo de madera
Tirolina
Puente de monos con lianas
Paso de los patos
Liana de tarzan
Red de abordaje

Azul II (de tirolinas)

A partir de 10 años aproximadamente.
Este circuito tiene 6 tirolinas, 2 escaleras, 2 troncos de subida, 3 puentes y un tobogán. Estatura aproximada para entrar a este circuito 1,42m.

Retos:

Escalera de entrada
Puente de red
Tirolina (80 metros)
Escalera o red
Tirolina (104 metros)
Puente de red
Escala de bombero

 

Tirolina (120 metros)
Tirolina (25 metros)
Escala de bombero
Tirolina (50 metros)
Puente de red
Tirolina
Tobogán

Circuito naranja (de tirolinas)

Requiere menos esfuerzo físico.
Circuito compuesto por 5 tirolinas y 2 escaleras de subida. Este circuito está indicado para participantes de aproximadamente un mínimo de 10 años y a partir de una estatura mínima de 1,42 metros de estatura. Para la realización de este circuito se paga una entrada aparte. Algunas de estas tirolinas probablemente son las más largas de España dentro de un circuito de aventura en los árboles, siendo sus longitudes 140 y 250 metros de largo.

Retos:

Escala de leñador (entrada)
Tirolina (87 metros)
Tirolina (140 metros)
Tirolina (25 metros)
Escala de bombero
Tirolina (250 metros)
Tirolina (15 metros) – salida

 

Rojo

Dispone de 11 retos, situado a más altura, llegando a 14 metros de máxima y con más dificultad en la ejecución de las distintas actividades, está indicado para adolescentes y adultos con ganas de sensaciones intensas, dotados de buen equilibrio y con algo más de fuerza. Estatura aproximada para entrar al circuito rojo 1,46 metros. Para mayores de 13 años.

Retos:

Chimenea
Puente de red
Ruedas locas
Tirolina (19.45 metros)
Liana (salto al vacío)
Red de abordaje

 

Maderos diagonales
Puente de surferos
Puente de combas
Tirolina (27.29 metros)
Tirolina (38.74 metros)

Comments are closed.

Close Search Window