El primer parque de aventuras en los árboles del País Vasco.

Diferentes niveles de dificultad desde 1 a 21 metros de altura.

Experimenta nuevas sensaciones a sólo 25 minutos de Bilbao.

Nuestra Empresa

Sopuerta Abentura es el parque de aventura en los arboles más grande, mejor equipado y con los mejores servicios de Euskadi. 

Nuestras instalaciones están ubicadas dentro de un recinto totalmente delimitado y cerrado para uso exclusivo de nuestros clientes.

Somos el primer parque de aventura en los arboles de Euskadi. Abrimos nuestras puertas en el año 2007 y ya estamos en nuestro undécimo año, acumulando varios años de experiencia.

Solamente se paga la entrada por realizar alguna actividad. Las personas que vengan de acompañantes y no hagan ninguna actividad no tienen que pagar entrada.

Disponemos de 8 circuitos más 2 circuitos de aprendizaje.

Los circuitos van desde 1 metro hasta 21 metros de altura.

También disponemos de un bar dentro de las instalaciones con W.C. para señoras y caballeros.

Disponemos de más de 100 plazas de parking para uso exclusivo de nuestros clientes.

Fuente de agua potable.

Zona exclusiva de picnic para nuestros clientes.

Alquiler de guantes para hacer los circuitos.

Actualmente tenemos más de 100 juegos o retos. Entre ellos disponemos de 41 tirolinas de las cuales una es de 250 metros de longitud y está ubicada a 21 metros de altura.

Circuitos vigilados continuamente por nuestros monitores con varios años de experiencia.

RESCATES AL MOMENTO DESDE CUALQUIER PUNTO. Si en cualquier momento algún participante no quiere o no puede seguir haciendo algún recorrido, no es necesario pasar un mal rato. Le bajamos al suelo desde el punto donde se encuentre en menos de 5 minutos.

10 circuitos

1 circuito TXIKI para menores de 4 años POR SOLO 4 EUROS (plataformas a poca altura del suelo para que sean acompañados por un adulto desde el suelo).

109 juegos

41 tirolinas

1500 metros de tirolinas

 

A todos los participantes se les equipa con un casco y un arnés que tiene un cabo de anclaje doble con 2 mosquetones y un cabo de anclaje con una polea para hacer las tirolinas.

Antes de realizar la actividad todos los participantes pasan por el circuito de aprendizaje donde reciben las explicaciones de un monitor que enseñará las medidas de seguridad a seguir y explicará cómo hay que utilizar los equipos de seguridad. Una vez acabadas las explicaciones los participantes darán una vuelta al circuito de aprendizaje donde el monitor verificará el correcto uso de los equipos por parte de los participantes y a partir de ese momento empiezan las 2 horas de actividad.

La actividad tiene una duración de 2 horas. Los circuitos se realizan de menos altura y dificultad a más.

Durante las 2 horas de actividad los participantes van pasando de un circuito a otro eligiendo los circuitos que se quieren hacer, siempre que la edad y estatura lo permitan. En las 2 horas de actividad cabe la posibilidad de hacer todos los circuitos. Si no también se puede sacar la entrada de 3 horas.

Dependiendo de la edad y estatura de los participantes podrán entrar en unos u otros circuitos. Si en algún momento algún participante no quiere o no puede pasar a un recorrido de dificultad superior puede repetir los circuitos anteriores durante el tiempo que dura la actividad.

Entre todos los juegos o retos que hay en los circuitos se pueden encontrar: lianas de tarzán, tirolinas, telas de araña, toneles  y diferentes tipos de puentes: ascendentes, descendentes, unos en los que se pisa en cuerdas, otros en maderas, cables, redes…

En cada árbol hay situada una plataforma donde se hace el cambio de mosquetones de un cable a otro. Para pasar a la siguiente plataforma hay que superar un juego o reto.

Durante el transcurso de la actividad se va pasando de plataforma en plataforma superando los diferentes tipos de juegos, retos o puentes.

También tenemos otras actividades:

Escalada y salto al vacío desde 18 metros de altura.

  • Facebook
  • Tuenti
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube

Sopuerta Abentura Empresa inscrita en el
Registro Mercantil
Tomo 4735, Folio 1
Hoja B46939

  • Compromiso Calidad Turística
  • Aktiba Euskadi
Vive la Aventura. Disfruta del deporte en plena naturaleza, la sensación de volar entre los árboles.

HORARIO NOVIEMBRE:

         

  SE ACONSEJA HACER

  RESERVA ANTICIPADA


RESERVAS: 663 805 609

 

ABIERTO SOLO PARA RESERVAS HECHAS CON UN MÍNIMO DE UN DÍA DE ANTELACIÓN.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

DE 11:00H A 17:30H. ULTIMA HORA DE ENTRADA A LOS CIRCUITOS A LAS 15:00H.

TIEMPO

NIÑOS

ADULTOS

2 HORAS

14,50 Euros

19 Euros

GRUPO 10 PAX

13,50 Euros

18 Euros

GRUPO 30 PAX

12,50 Euros

17 Euros

3 HORAS

17,50 Euros

22 Euros

 

EN NOVIEMBRE CIRCUITO NARANJA DE TIROLINAS GRATIS.

PARA GRUPOS ES POSIBLE ABRIR CUALQUIER DIA DEL AÑO.

Para ver un pequeño VIDEO DE PRESENTACION pincha aquí.