Sopuerta|

Sin duda, una temporada de cambios y de novedades.

variedad de productos kikiriki abentura
Menú pollería Kikiriki Abentura

A principios de 2019 desde la dirección de Sopuerta Abentura, decidimos dar el paso y ofrecer a todos nuestros visitantes la opción de degustar menús de pollería dentro del espectacular entorno de nuestro parque de tirolínas.

Sí, así es, en nuestra propia “casa”, la que desde hace mucho tiempo consideramos también vuestra, hablamos de nuestro parque de aventuras: Sopuerta Abentura.

Inauguración pollería
Disfrutando de un día de inauguración

Con este post, queremos agradecer a tod@s l@s que os habéis acercado a conocer nuestra nueva pollería Kikiriki Abentura.

Desde un principio, nuestra gran apuesta era la de ofrecer algo que bajo nuestro punto de vista nunca falla: productos de calidad, caseros y saludables.

Productos de la tierra

¿Una pollería? ¡Sí! Lo teníamos claro, el menú de cervecera es algo que gusta porque está ligado a un ambiente agradable, acogedor y muy rico para la gran mayoría de público, siendo uno de los platos preferidos por los más (txikis) peques de la casa.

Desde Sopuesta Abentura nos gustaría compartir el balance tan positivo que hemos obtenido desde la apertura de nuestra pollería Kikiriki Abentura.

Cada plato lo podríamos resumir en pocas  palabras:

  • El pollo asado, “el plato estrella”
  • Las patatas fritas “NO congeladas ¡Nadie lo esperaba!”
  • Las croquetas “Las preferidas de los más peques y también de muchos adultos”
  • Morcilla “Tio Fede, nuestra garantía
  • Ensaladas y Pimientos “El verde en nuestra comarca es valor seguro”

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido? ¡Contádnoslo!

¿Y ahora qué?

¡Nos toca «descansar»!

A partir de Noviembre incluido, cerramos durante 3 meses Kikiriki Abentura, mientras que el parque de tirolinas abrirá exclusivamente los fines de semana de este mes bajo reserva. Toda la información sobre los horarios y reservas la podéis encontrar en nuestra web.

Es en esta época del año donde comienza una de las partes más importantes para nuestro parque de aventuras!

El mantenimiento, la reposición de material, la retirada y construcción de nuevos accesos a los circuitos de tirolínas… en definitiva, queremos que a nuestra vuelta, en el mes de Marzo 2020, el parque luzca como nuevo y mantengamos una de nuestras máximas a rajatabla: la seguridad de tod@s l@s que visitéis el parque.

¡La pollería cerrará de Noviembre a Febrero inclusives para reponer fuerzas al 100%!

¿Estáis preparad@s para la reapertura en Marzo 2020?

No os sorprendáis… quizás volvamos con novedades…

Simplemente queríamos agradeceros la acogida de Kikiriki Abentura y vuestras visitas al parque. No quisiéramos finalizar el post sin agradecer los esfuerzos y los consejos aportados tanto de Iñaki como de Alicia de la Cervecera Pollito. Eskerrik Asko.

Laster arte / Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window